¿QUÉ ES LA PRODUCCIÓN MUSICAL 2.0?

Háblanos de tu proyecto

Cuéntanos qué quieres, qué tienes y qué podemos hacer por ti. Seas profesional o amateur, artista, grupo o empresa estaremos encantados de participar en todo el proceso creativo que éste requiera.

single-image
single-image

¿QUÉ ES LA PRODUCCIÓN MUSICAL 2.0?

Diseñamos tu plan

En función de tus necesidades diseñamos la estrategia de producción que mejor se adapte a tu proyecto. Creamos un equipo de trabajo, establecemos unos plazos y te pasamos un presupuesto.

¿QUÉ ES LA PRODUCCIÓN MUSICAL 2.0?

¡A trabajar!

Una vez aceptas el presupuesto, nos ponemos a trabajar, siempre coordinados por nuestro Productor Musical. Vamos a mantener un contacto constante contigo, ya sea de manera presencial u online y vas a poder hacer todas tus aportaciones. Aquí es cuando tu música no deja de crecer y crecer.

single-image
single-image

¿QUÉ ES LA PRODUCCIÓN MUSICAL 2.0?

Tu música ve la luz

Una vez termine todo el proceso de producción, tendrás un producto listo para difundir en los medios y compartir tu música con tus seguidores. Tu obra se ajustará a todos los estándares en cuanto a calidad técnica y además te sentirás orgullos@ de tu creación.

Esto de la Producción Musical 2.0 es genial. No me tengo que preocupar por las horas que estoy en el estudio, ellos se encargan de todo!Pau - Artista Independiente
testimonial-avatar
De una buena idea a una buena canción hay un salto. Miquel me mostró el caminoDavid Aledo - Cantautor

No esperes más. Escríbenos y estarás un poco más cerca de realizar tu proyecto.