rendimiento de tu procesador

Mejora el rendimiento de tu procesador | Ep 2. 12 meses, 12 singles

Seguro que te ha sucedido a menudo. Así como vas avanzando en tu proceso de producción, vas cargando de plugins tu secuenciador, obligando a tu procesador a realizar cada vez más mayor cantidad de opercaiones, hasta que llega un punto en el que no es capaz de reproducir todo lo que has grabado.

 

Adquirir compromisos desde la fase de arreglo te va a permitir no sólo trabajar más rápido y enfocado, sino que también te facilitará las cosas en cuanto al rendimiento de tu procesador. Matas dos pájaros de un tiro, ¿genial, no?

 

Por eso, hoy te propongo que “imprimas” en una pista de audio libre de plugins todo aquello que ya te vaya a servir en la versión final de tu producción. Si ya has conseguido aquel tono o sonido que buscabas, comprométete con él hasta el final. Sólo así conseguirás avanzar y, de paso, ahorrarle a tu procesador algunos cálculos. Si es algo que puede evitar que abandones un proyecto, ya merece la pena.

 

En el segundo capítulo del proyecto “12 meses, 12 singles” te explico cómo hacerlo en Logic y en cualquier secuenciador mientras trabajo en mi tema “Salta con fe” que estará listo para el 31 de enero.

 

Como ya sabrás a estas alturas, cuento con tu ayuda y participación. Deja tu comentario, difunde en tus redes, comparte tu trabajo y suscríbete. Nos vemos en la próxima entrega!

Opt In Image
Suscríbete y recibe GRATIS este eBook
Una guía de más de 50 páginas para subir tu música al siguiente nivel.
  • Valorada en 19€. ¡GRATIS ahora!
  • Guía paso a paso para que tu música vea la luz.
  • Incluye enlaces a otros recursos gratuitos.
  • De la composición a la masterización.
  • Te explico cómo puedes adaptar el proceso de producción a tus necesidades, posibilidades y recursos.

Podrás darte de baja cuando quieras. 100% libre de spam. Te resuelvo cualquier duda en info@esongpro.com

0

Miquel Concú

webfacebookinstagram

Soy un músico independiente. Creo y produzco música de manera autónoma desde cualquier lugar. Me he empeñado en derribar mitos y barreras para que todos podamos compartir nuestra música con el mundo.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.