Entre ambos acumulamos experiencia en prácticamente todos los campos de la música habiendo trabajado con artistas como Ainhoa (ganadora OT2), El Hombre Rana (BMG), El Coleccionista, Daniel Diges, Esmeralda Grao, David Aledo; en teatro con We Will Rock You, Jesucristo Superstar, Shrek, The Hole 2, Póker de Voces, Los Sin Miedo; y con empresas como TVE, Telecinco o EEC.

team-member

Miquel Porcel

Productor Musical

Se encargará de coordinar todo el proceso creativo para poder maximizar tus recursos. Hará que te sientas en buenas manos, y tu música lo notará.

team-member

Angie Lófer

Compositora, arreglista y teclista

Toca tantas teclas que no para de girar y girar. Se encarga de tocar y arreglar gran parte de la música que pasa por aquí. Si tienes una empresa, será tu anfitriona.

Además, tenemos acceso a una extensa red de colaboradores que incluye músicos, estudios, técnicos, compositores y todo tipo de profesionales contrastados que nos permite llevar a cabo cualquier proyecto por complicado que parezca, brindándonos la posibilidad de llevar a cabo nuestra Producción Musical 2.0 mediante un networking casi ilimitado que no hace más que aportar riqueza y posibilidades a tus proyectos musicales.